1000 Visitas! … ¡Gracias a Todos!


1000-visitas

El 14 de Noviembre del presente año (2008), me levante de mi cama una mañana con ganas de hacer un blog, donde hablaría de cualquier cosa, pero al pasar el tiempo me di cuenta que lo único que yo escribía era sobre el software libre, entonces quise seguir con esa linea. Nunca pensé que alguien iba a visitar mi blog, siempre me dije a mi mismo “¿existen miles de blog en la web, por que alguien visitaría el tuyo?“, y me respondí,  “No estoy haciendo un blog para ganar fama, ni que sea el mas visitado, sino un blog donde pueda poner algunas soluciones y alternativas a los problemas mas comunes de las personas que usan software libre“.

han pasado un par de semanas y me encuentro con la sorpresa que ya no son 2 ni 3 visitas diarias, sino que hay mas de 50 personas por días que encuentran algo en mi blog que les puede servir, y esto a llevado que en poco tiempo ya tenga 1000 vistas, Gracias a todos los que han pasado por este lugar, así sea que por equivocación hallan llegado aquí ^^, y bienvenidos; este sitio es de todos y para todos!.

Nuevamente GRACIAS!!!!!!!!…

Éxitos!